sábado, 12 de diciembre de 2015

PREGUNTIIIIIIIS

Hola  amigos
Como estáis?
Hoy es un día muy especial porque es SÁBADO
Y podemos hacer lo que queramos
Bueno, no todo lo que queremos. Hay cosas que no podemos, como ..... no se , cosas que no podemos hacer
Yo hoy fui a la ASOCIACION. Es un sitio que ayudamos con chicos con Autismo
Vamos los Viernes y los Sábados
Bueno , centrémonos en lo de siempre .
Hoy os traigo unas preguntas sobre mi haber si me conocéis

1) RESPONDERLAS

2) Cuantos años tengo?

3) Quien es mi mejor amiga?

4) Quien es mi mejor amigo del colegio?

5)Que me gusta?


Estas preguntas las tenéis  en la presentación
En la primera entrada
Espero que os haya gustado amigos
Responder en los comentarios estas preguntas
O podéis opinar.
Adiós
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario